jueves, 13 de abril de 2017

Crujientes pechugas de pollo con parmesano y calabacín

Estas crujientes pechugas de pollo con parmesano y calabacín, es un plato muy fácil y rápido de hacer, además de delicioso. Es una receta estupenda para los niños y para los no tan niños, de seguro todos quedaran encantados. No necesitarás ser demasiado experto en la cocina para cocinarlas. El resultado es riquísimo y más que simple.


Ingredientes:


4 pechugas de pollo delgadas
8 cucharadas de mantequilla
½ taza de migas de pan
1 taza de queso parmesano rallado
¼ de taza de harina
2 calabacines medianos, rebanados
2 dientes de ajo picados



Preparación:


En una sartén Estas crujientes pechugas de pollo con parmesano y calabacín, es un plato muy fácil y rápido de hacer, además de delicioso. Es una receta estupenda para los niñogrande a fuego medio, derretir 2 cucharadas de mantequilla. Para hacer el pollo, Derretir 4 cucharadas restantes de mantequilla en un plato poco profundo. En otro plato mezclar las migas de pan, queso parmesano y harina. Sumergir el pollo en la mantequilla, luego cubrir con la mezcla de pan y colocarlo en una sartén.


Cocinar por cada lado durante unos 3-4 minutos hasta que el exterior sea crujiente y el pollo esté cocido completamente. Colocarlos en un plato y dejar de lado.


Añadir 2 cucharadas de mantequilla de nuevo a la sartén y saltear el ajo picado por un minuto. Añadir el calabacín a la sartén y saltear hasta que estén tiernos. Luego, sazonar con sal y pimienta al gusto y añadir 1 cucharada de parmesano. Añadir el pollo de nuevo a la sartén, y dejar durante un minuto o menos. Servir inmediatamente y disfrute.


Tips: puedes acompañar esta receta con una sabrosa ensalada o, con un cremoso y delicioso puré de papas.

http://www.taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario