jueves, 15 de diciembre de 2016

Chop Suey


Hice un chop suey guiandome con un coment de taringa!



Hola voy a los bifes les quiero mostrar un "chop suey" que casi ceno hoy pero gracias a dios no lo terminé

Todo empezó hoy a la tarde cuando estaba al pedo revisando las imagenes que tengo guardadas en el celular y me encuentro con esta captura de pantalla que habia hecho hace unos dias:

Hice un chop suey guiandome con un coment de taringa!

Ya que hoy me quedaba solo y nadie me iba a cocinar a mi porque soy un parasito decidi ponerme a prueba y fui al chino a buscar los ingredientes

chop suey

siguiendo los primeros pasos todo parecía que iba a ser una cena tipica de los dioses del olimpo, esos que comen bien piola.

comidas

ahi tenemos las verduras cortadas en juanitas

verduras

ahi tenemos el curry

zanahoria

ahi esta la olla bien caliente

cebolla

los brotes de soja

Y entonces arrancamos: primero la cebolla tal cual expuso el usuario en su comentario

soja

ardieron un poco los ojos pero no importa porque me puse esto:

knorr

despues siguió la zanahoria

Hice un chop suey guiandome con un coment de taringa!

chop suey

le mandé el morron verde y me di cuenta que iba el rojo

comidas

FIXED

bueno pasaron minutos y las verduras estaban listas para pasar a mejor vida:

verduras

zanahoria

Llego el momento de la verdad mono. si no estaba bueno iba a tener que denunciar al autor del comentario asi que pinche unas cuantas verduras y me las mande a la boca

yo antes de comer - despues de comer:

cebolla

un asco capo, denunciado y bloqueado


rescaté la pizza de ayer y mi color de piel volvió a su tono natural

soja

knorr

ASI QUEDO LA OLLA

Hice un chop suey guiandome con un coment de taringa!

Dejame 10 bits asi compro una olla nueva y mis viejos no me mandan a laburar

Shout GifGIF


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario